Quiénes somos

Titulo Noticia Individual

En el año 2001, en medio de una profunda crisis, un grupo de no más de 20 empresarios provenientes de distintos sectores de la industria, el comercio y los servicios, nos unimos para debatir los temas que consideramos decisivos para nuestra región. A través del tiempo, formamos un vínculo muy importante con otras entidades públicas y empresarias, sin olvidar a la prensa y los medios de comunicación que nos ayudan de manera permanente a instalar los asuntos que hacen al desarrollo de la producción.

Trascender

Creemos que es provechoso que las autoridades se renueven anualmente. Por esta razón, han pasado por la presidencia: Carlos Cristini (Cristini & Asociados, Auditores y Consultores), Miguel Ángel Lagrutta (Ultracongelados Rosario S.A.), Luis Nazer (NZR S.A. de Comunicación), Guillermo Laino (Química del Caucho S.A.), Armin Reutemann (Reutemann Automotores S.A.), Carlos Prestipino (Centinet), Federico Rojkín (Wiener Laboratorios), Maximiliano Schellhas (Randstad Argentina), Gabriel Lancellotti (Café La Fazenda-Coffea S.R.L.), Horacio Docampo Lóopez (Docampo López S.A.).

Nuestra Misión

Quienes formamos Trascender tenemos una clara vocación emprendedora y un profundo compromiso con la sociedad. Desde este ámbito independiente y plural, nos involucramos para movilizar a la dirigencia política y a las fuerzas vivas, con el objetivo de impulsar el liderazgo pro-activo de Rosario y la región. Esta es nuestra manera de colaborar con un desarrollo sustentable en lo económico, social, cultural y político de la nación.

Nuestra Visión

Vemos una ciudad y una región pujante, con un gasto político per cápita inferior al de la media nacional, que se enorgullezca del éxito de sus empresarios, de su capital humano, de su cultura y que cuente con un “índice de desarrollo humano” muy superior al resto del país.

Nuestros Valores

Sustentamos nuestra Misión y Visión a partir de nuestros Valores, que son el combustible que nos moviliza.

Estos son:
  • Juventud: Como un estado del alma.
  • Éxito: Como un anhelo irrenunciable.
  • Solidaridad: Como vocación por el bien común.
  • Orgullo: Por pertenecer a la región.
  • Memoria: Por inspirarnos en los hombres iluminados que nos precedieron.
  • Perseverancia: Para no claudicar ante los obstáculos.
  • Imaginación: Para soñar sin pudores.
  • Creatividad: Para inventar nuevos caminos