Recorrimos el centro tecnológico Zona i

26/11/19
Titulo Noticia Individual

El día martes 26 de noviembre, una comitiva conformada por empresarios y profesionales integrantes de Grupo Trascender se dieron cita en Zona i, radicado en el otrora Batallón 121.

Por parte del Polo Tecnológico participó su Presidente, Juan Pablo Manson, el Gerente General, Guillermo Civetta junto a miembros de su Comisión Directiva.

Las actividadades comenzaron con una bienvenida e intercambio de ideas sobre la importancia de la innovación y la tecnología en el quehacer diario de las empresas. Después de la recepción, se recorrieron las instalaciones de Zona i, específicamente en la Nave 1 y 2.

La visita continuó por TECSO, cuyo titular Ignacio Sanseovich, explicó algunos de los avances tecnológicos desarrollados, entre los que se encuentran dos modelos de drones para aplicación de agroquímicos en grandes extensiones, denominada agricultura de precisión.

Cabe destacar que Zona i es el Nodo Tecnológico de vanguardia que impulsa dinámicas de innovación colaborativas para la producción de tecnologías, actividades científicas y educativas y la generación de empleo joven de calidad. Cinco hectáreas que asocian empresas de base tecnológica, emprendedores e instituciones del conocimiento abriendo posibilidades para la mejora de la competitividad regional, la inclusión social y la creación de empleos de alta calidad.

COMPARTIR
Twitter