Trascender participó de una reunión entre el Presidente Macri e industriales de Santa Fe

11/09/19
Titulo Noticia Individual

El día 11 de septiembre del 2019 un conjunto de entidades vinculadas a la producción participaron de una reunión con el Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri quien visitó el Parque Industrial de Pérez.

Por parte de Grupo Trascender asistió la Presidente, Silvana Dal Lago. Formaron parte de la reunión referentes empresarios del sector de la industria, del comercio, de la construcción y de servicios, quienes expresaron al Sr. Presidente su perspectiva de la realidad económica que se encuentran atravesando las empresas.

La reunión fue encabezada por el Presidente de la Federación Gremial de Comercio e Industria de Rosario, Sr. Ariel Dolce junto al Presidente de Federación de Industriales de la Provincia de Santa Fe quienes hicieron una descripción detallada de la realidad industrial de Santa Fe y Rosario explicando los niveles de la baja de la actividad con problemas como la ilegalidad, la inflación, las tasas y los productos importados”.

Por su parte, el Ing. Macri compartió el diagnóstico explicando las acciones tendientes a impactar positivamente en esta dura realidad.

El Jefe de Estado estuvo acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el secretario de Emprendedores y Pymes de la Nación, Mariano Mayer.

COMPARTIR
Twitter