Trento en ADERR

14/12/18
Titulo Noticia Individual

El flamante presidente de la Agencia de Desarrollo planteó por dónde pasarán los ejes de su trabajo al frente de la Junta Directiva.

A fines de septiembre la Junta Directiva de la Agencia de Desarrollo Región Rosario (ADERR) renovó autoridades, un proceso que este año puso otros nombres al frente de la institución. Tras un período de mandato Ariel Dolce (Fecoi) le dejó el lugar de presidente a Marcelo Trento (en representación de Grupo Trascender), un cambio que, en parte, significará una continuación del fuerte trabajo en capacitación que se vino desarrollando.

Trento llegó a la presidencia luego de tres años de formar parte de la Agencia aunque desde los 18 integra diferentes instituciones.

“Había una intención de parte de Trascender de participar de esta manera y por eso lo tomé con mucha alegría, como un reconocimiento y como un compromiso. Son dos años en los que quiero dedicarle mucho tiempo y poder demostrar lo que aprendí en todos estos años de trabajar en instituciones”, aseguró Trento.

Como ejes de su gestión el flamante presidente plantea el trabajo en equipo así como escuchar a las instituciones y hacerlas participativas. “Vengo de instituciones en las que se trabaja así y siempre me pareció la mejor manera, buscando el consenso, el cero conflicto y, si aparece, analizar la manera de resolverlo”, puntualizó al tiempo que destacó que su intención es también “devolverle a la sociedad todo lo que me dio, porque uno está trabajando para el crecimiento de Rosario y la región”.

En ese sentido aseveró que piensa “seguir la línea de trabajo en innovación y nuevas herramientas” que vino llevando adelante la anterior gestión con Dolce a la cabeza. “El trabajo que hizo Ariel es excelente y no lo podemos echar por la borda. Pusieron la vara alta y hay que seguir la misma línea para que el próximo también lo haga, y así dejar marca registrada en ADERR”, destacó.

COMPARTIR
Twitter