Reunión con Fein

14/12/18
Titulo Noticia Individual

El día 29 de noviembre nos visitó la Intendenta Municipal de Rosario, Dra. Mónica Fein junto al Secretario de Gobierno, Lic. Gustavo Leone y Secretario de Producción, Empleo e Innovación, Lic. Germán Giró.

Durante la reunión pudimos conversar sobre los desafíos de la ciudad para el corto, mediano y largo plazo. La Intendenta comentó experiencias y datos vinculados a las problemáticas más importantes de la ciudad, principalmente referidas a la higiene urbana, seguridad, transporte y personal.

A su turno, distintos miembros de Grupo Trascender expusieron sus visiones respecto a los esfuerzos necesarios para equilibrar las cuentas de las distintas jurisdicciones gubernamentales (nación, provincia y municipios). También en la necesidad de ser exigentes en el manejo eficiente de los recursos públicos debido a que la presión tributaria se encuentra en un record histórico.

El Secretario de Producción, expuso también la necesidad de debatir y acordar una visión de estado, que sea compartida por los distintos sectores que componen la sociedad.

COMPARTIR
Twitter