Reunión con Bleger y Lingua

20/10/23
Titulo Noticia Individual

En el día de ayer mantuvimos un encuentro con el Dr. Damián Bleger, Abogado, especialista en Derecho Empresario y referente de la Comisión de Energía y Desarrollo Económico de la Bolsa de Comercio de Rosario y el CPN Enrique Lingua, Especialista en Tributación y miembro de la misma. 

Los temas que se abordaron fueron: energía e impuestos y la agenda de la BCR en estos temas relevantes para los sectores productivos.

Durante la reunión, Damian Bleger manifestó que el litio hoy ya es una realidad en Argentina, pero aún hay mucho espacio por desarrollar.

Por otra parte afirmó: “Vaca Muerta es hoy una oportunidad no sólo para las empresas de Oil and Gas, sino para todos los servicios vinculados, ya sea industriales como para la población radicada allí”

Por su parte, Enrique Lingua, sostuvo que la presión impositiva es correlato del costo de la política y el tamaño del Estado y afirmó : “Los regimenes de retenciones y percepción merecen una discusión amplia y profunda en nuestro país ya que son un impuesto paralelo”.

Este encuentro forma parte de la vinculación estratégica entre Trascender y la Bolsa de Comercio de Rosario, con el aporte de invitados especiales.

COMPARTIR
Twitter