Desayuno con el Presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario

01/12/22
Titulo Noticia Individual

En el marco de las acciones tendientes a reforzar el vínculo con la Bolsa de Comercio de Rosario, fuimos recibidos por su Presidente, Miguel Simioni; su Director Ejecutivo, Javier Cervio y su Director Institucional Andrés Williams para conversar sobre los temas más importantes de la agenda del sector productivo de la región.

Durante la reunión, realizada en el Salón Circular de la entidad, el titular de la Bolsa de Comercio de Rosario destacó la importancia de dialogar y trabajar asociativamente desde el sector empresarial, con el objetivo de concretar avances en los temas más relevantes: infraestructura, seguridad, agenda productiva, entre otros.

Desde Grupo Trascender, se destacó que estas acciones conjuntas con una institución de gran prestigio como la BCR abren una oportunidad, articulando con las distintas organizaciones de la ciudad. Son ejemplo de esta apertura las reuniones con Diputados y Senadores por la Provincia de Santa Fe para el seguimiento de temas presupuestarios, de infraestructura, entre otras convocatorias abiertas y participativas.

Finalmente, todos los presentes destacaron su acuerdo en lo importante de movilizar las estructuras establecidas para generar los cambios necesarios, que redunden en el desarrollo armónico desde lo social, económico y productivo.

COMPARTIR
Twitter