Participamos del informe de gestión de la Dirección de Empleo

23/12/21
Titulo Noticia Individual

Con la representación de Elisabet Boggio y Juan José Vega, integrantes del Equipo Educación, participamos de la exposición del informe de gestión de la Dirección de Empelo de la Secretaria de Desarrollo Económico y Empleo de la Municipalidad de Rosario.

Durante la exposición, las autoridades del área Sebastián Chale y Federico Bensi informaron sobre los principales resultados durante el año 2021: el sitio de empleo recibió 112 mil currículums en el 2021, 87 mil cargados por la web y 25 mil en los distritos. En tanto, la web https://empleo.produccionrosario.gob.ar/ recibió casi 57 mil consultas en el año, unas 47 mil con carga de currículum y otras 10 mil sin subirlo a la página.

Cabe destacar que fruto del servicio de intermediación de la Dirección de Empleo se lograron cubrir 472 puestos laborales en vínculo con 211 empresas. El 40 por ciento de las firmas que solicitaron personal fue en el sector comercios, el 30 en servicios y el 30 restante en industrias.

Desde el equipo Educación de Grupo Trascender, se busca coordinar acciones junto al sector público para fomentar la educación productiva y la inserción laboral, como principal promotor de una cultura orientada al esfuerzo y el trabajo.

COMPARTIR
Twitter