Trabajo en conjunto con el Polo Tecnológico de Rosario

27/10/21
Titulo Noticia Individual

En el día de hoy nos reunimos con las autoridades del Polo Tecnológico de Rosario, con la intención de evaluar los próximos pasos en la concreción de acciones compartidas.

Durante el transcurso del encuentro, Ignacio Sanseovich, Presidente del Polo, destacó que ambas instituciones al estar conformadas por empresas de Rosario y la región, tienen puntos en común para trabajar en conjunto.

Coincidimos en que la formación representa un eje fundamental en la acción de la organización tecnológica, basado en las necesidades del sector empresarial.
 
En este aspecto, el Centro de Formación que el Polo gestiona, busca desarrollar mediante cursos y actividades, habilidades tecnológicas y digitales para satisfacer la creciente demanda laboral de esos perfiles.

Además, nos informamos acerca de un conjunto de capacitaciones específicas destinadas a personal no técnico de las empresas, enmarcadas en la llamada industria 4.0.

Desde Trascender compartimos la mirada conjunta y colaborativa, difundiendo las herramientas disponibles para las empresas desde el Polo: diagnóstico digital para las empresas que lo requieran, asesoría en calidad, espacio Maker, entre otras. 

Finalmente, desde Trascender destacamos la posibilidad de aunar esfuerzos para desarrollar un plan estratégico de vinculación, que facilite herramientas para insertar a las empresas en la economía del conocimiento.

COMPARTIR
Twitter