"PASAPORTE A LA INTEGRIDAD: un buen negocio para su empresa" Edición 2021

11/06/21
Titulo Noticia Individual

Buscamos 20 PyMEs - "PASAPORTE A LA INTEGRIDAD: un buen negocio para su empresa" Edición 2021 -

Programa de reconocimiento a las PyMEs que logren ser un caso de éxito en la implementación de políticas de integridad. 

¿Sos una empresa que le vende productos o servicios al Estado? ¿Es tu compañía parte de la cadena de valor de una empresa más grande? ¿En tu empresa le dan importancia a la gestión transparente del negocio? ¡Entonces este programa es para vos!

Buscamos 20 empresas PyMEs, participantes o signatarias activas (con su COP al día) del Pacto Global de Naciones Unidas, para participar de este programa. Fue especialmente diseñado para ayudarlas a alinearse con el 10mo. Principio del Pacto Global de Naciones Unidas y en concordancia con los nuevos estándares fijados por la Ley de Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas.

Las empresas que se postulen pasarán por dos etapas:

1. Fase de Preinscripción: deberán completar el formulario aquí

2. Fase de Selección: 

Se realizará una entrevista previa con el presidente de la empresa y el Coordinador de la Red Argentina de Pacto Global, Flavio Fuertes; 

Las instituciones organizadoras realizarán una debida diligencia de las empresas postulantes; 

Las 20 empresas seleccionadas deberán firmar el Reglamento para formalizar su ingreso al Programa “Pasaporte a la Integridad”. 

A lo largo del programa tu empresa podrá: recibir asistencia técnica; acompañamiento por parte de expertos en la materia y adquirir conocimientos e instrumentos de gestión para fortalecer la integridad de su compañía. Las compañías elegidas transitarán -gratis durante 5 meses- un viaje a la integridad sostenible de su negocio.

Si querés lograr mayor transparencia y potenciar tu negocio, sumate a la Edición 2021 de “Pasaporte a la Integridad”.

Fecha límite de Inscripción: 30 de Junio

COMPARTIR
Twitter